martes, 3 de julio de 2007

Tópicos (I)

Hay temas tópicos y sin contestación en la vida como porque hacen los cajeros con cristales que los convierten en saunas cuando entras a sacar dinero o porque todos los abuelos juegan a la petanca.

En este caso hablaremos del tópico de cumplir los 30 y la crisis...Martin acaba de cumplirlos y diría que la crisis le ataca (o lo hará en breve)

Yo ya pase esa barrera hace unos meses y he de decir que vivi unos meses muy jodido por dentro, de un día para otro me veia la barriga más prominente, la cara más demacrada y me asustaba beber demasiado porque con tantos años mi higado ya no lo soportaría mas. Hoy por hoy creo que gracias a que tengo otros mil marrones que solucionarme ese se me ha olvidado.

Supongo que esa fase la pasamos todos, Jacob ya no se acordará de esa crisis dado que a él le pasó hace mas de diez años y aún no había sufrido divorcios en su vida pero seguro que él también lo pasó mal.

Y tú, también estuviste ahi?

4 comentarios:

Jota dijo...

Con treinta años aún eres un chaval...Yo ya estoy en la etapa en la que el soldadito muchas veces no hace caso a su capitán... las visitas periódicas de revisión de próstata...
Ahora estoy en la peor fase...me visto como un adolescente y tengo la mesa llena de coches descapotables... en fin... Todo el mundo sabe que la vida es una mierda...

Anónimo dijo...

Ni te cuento el tiempo q hace q pase esta etapa, ahora me encuentro en la de pensar en hijos y rezar para se parezcan al padre y no a la madre.

Luciana dijo...

Yo sufro del síndrome de Peter Pan y lo peor es que por ahora no me quiero curar.

muchos piensan que cuando cumpla 30 finalmente voy a madurar, voy hacer cosas de adultos, voy a entablar charlas de esas que no entiendo y me aburren, en mi guardarropas va a ver más marrones y grises y menos verde loro y q por fin voy a dejar de hacer esos dibujitos que claramente reflejan un retraso mental...
ser adulto me aburre!! y no tiene que ver con la edad.
Para lo único que quiero ser vieja es para poder quejarme tooodo el tiempo...pero eso lo termino haciendo igual con mis casi 26 años, asi que..al cabo que ni quería.

saluti...y no crecer más...

Leonora dijo...

no sé qué deciros...mi mente tiene 10 años, mi cuerpo 42...en fin, que la media me sale a 26(sin meter a mi higado en la ecuación, claro)cuando llegue a 30 os digo...