martes, 10 de julio de 2007



¿Es verdad eso de que una novia dura lo que dura y a una ex te la puedes tirar cuando quieras...?



En una fiesta cualquiera la semana pasada...

Jota: No lo puedo creer xxxx!! Hace mil años que no nos veiamos...

Ella: Si...creo que nos cruzamos en la fiesta de carnaval...

Jota: Puede ser... ¿ Mantuvimos relaciones sexuales?... Es que no me acuerdo de ese día...


Ella: Jajá jajá... No... Creo que no...

Jota: Ufff es una lástima... Sabes que estas muy guapa... ¿Donde vives ahora?

Ella: En xxxx

Jota: Pues será el frío de xxxx o algo... Pero estas espectacular...

Ella: Debe ser la soltería...

Jota: Puede ser...

Jota: Espera que me llama xxxx por ahí... ¿Nos vemos en la barra y tomamos algo?

Ella: Sí, claro...

...Más tarde en la barra aparece por detrás cuando estoy pidiendo unos tickets

Ella: Me debes un cubata...

Jota: Por supuesto... ¿Aún tomas Martini con Limón?

Ella: Sí...

Jota: ¿Así que buscas novio?

Ella: ¿Conoces a alguien?

Jota: Bueno... En realidad no, pero me ofrezco para calmar la espera...

Ella: Creo que no hará falta...

Jota: ¿Tienes mi número de teléfono?

Ella: Sí... No te preocupes que cualquier cosa te llamo...

Jota: Esta bien... ¿Te he dicho que estás muy guapa?

Ella: Sí...

Jota: Pues nada me voy con los chicos... A ver si nos vemos y tomamos algo...

Ella: Claro...

No hay comentarios: