lunes, 2 de julio de 2007

Bienvenidos todos y sobretodo todas a este prometedor blog.

Creo que gracias a mi participación lograremos algo suficientemente interesante con lo que poder sentirnos orgullosos.

Ahora lo más importante es empezar a pensar un nombre digno para tanto talento reunido.
Yo por mi parte me reservo un tiempo para pensar, pues recibí la invitación no hace más de una hora. En este tiempo solo puedo dejar una pequeña muestra de la dirección que voy a tomar:

metidosenharinaesfaciltirartabiques.blogspot.com

tengoundiscodebisbal.blogpot.com

rubiadebotechochomorenote.blogspot.com

Ya...Prometo emplearme más a fondo.

También sentaría unas pequeñas bases (Pocas), con el fin de que esto no se convierta en un blog de corta y pega y videos de iutup.

Por ejemplo:


Prohibido hablar de mascotas
Prohibido hablar de botánica
Prohibido ser políticamente correcto
Prohibido no postear como mínimo una vez al mes algo que tenga que ver con sexo o temas morbosos como por ejemplo... el sexo.
(Pero no en plan fotos de una casquivana en bolas, sino en plan: Con mi novia tenemos una tradición, cuando uno de los dos se tira un pedo en la cama, nos cubrimos los dos con la sábana y aspiramos profundamente... y cosas así que molen y tal.)

En fin espero una alta participación.

Intentaré que el desenfreno laboral al que estoy sometido en (ver)ano, no sea excusa suficiente para no postear.

3 comentarios:

Leonora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonora dijo...

A ver, el hecho de que exista una norma que diga que está prohibido ser politicamente correcto quiere decir que:
si cumplimos la norma y somos politicamente incorrectos, estamos acatando una regla y, por tato, siendo politicamente correctos, pero eso automaticamente nos hara estar desobedeciendo a puta norma y, por tanto siendo politicamente incorrectos, lo cual nos devuelve al principio de esta mierda de paradojapescadilla que se muerde la cola...
El resto vale...

Jota dijo...

Buen juego de los espejos Leonor...