jueves, 5 de julio de 2007

Dios, pan y dientes

Yo, que nunca quise ser yupi, me he visto envuelta de un tiempo a esta parte en tremenda sucesión de despropósitos léase levantarme por las mañanas a las 6:30, vestir en colores como el beis? beig? beich? (marrón clarito), y otras estupideces que no se me ocurren ahora mismo.

Yo, que nací para surcar mares de absenta y escuchar cuentos chinos viendo amanecer en compañía de indeseables debo limitarme a avanzar penosamente cada mañana entre mediasmelenas modelo puestequedaidealnumero8deL’orealporquetulovales con mis pelos de pantojapelirrojayaséquenosellevaperoamimegustaquepasa por cafeterías donde la gente come las tostadas con cuchillo y tenedor en platos cuadrados y hablan de lo imposible que se ha puesto Zanzíbar de un tiempo a esta parte …

Y mi trabajo incluye cosas mu tontas, como torneos de golf en el que a los señores les regalan una camiseta por meter un millón de euros en el banco, que las discusiones encarnizadas sean a susurro limpio, conflictos diplomáticos sobre las posiciones de los culos en las mesas presidenciales, señoras que te insisten media hora para entrar en una conferencia y a la salida te riñen porque no había canapés….

Y yo sé que tenemos mucha suerte eh? Lo dicen los anuncios de Anesvad….pero es que, supongo que ahora que tengo mucha ya no sé muy bien qué hacer con ella…

(para el síndrome de la pija quejica desubicada se admiten consejos, sugerencias e indiferencia absoluta…)

6 comentarios:

Luciana dijo...

mirá Leonor, si te consuela, a mí mi papá me acaba de comprar una casa..ya la pagó toda..la puso a mi nombre...es toooda mía!! muchos quisieran eso, no?
el día que la "pagamos" y escrituramos, en lugar de festejar como cualquier humano que recibe una casa de arriba, me puse a llorar y pensaba que no había hecho nada para tener esa casa, que por qué yo la tenía y otros no, y esa miles de boludeces...y hay un montón de personas a las q todavía no me animé a contarles q tengo casa nueva xq me da vergüenza!!
a veces la vida al estilo Flanders de Los Simpsons da culpa y vegüenza..es como q no se puede compartir con tdo el mundo xq el resto del mundo tiene problemas...pero la verdad es q los putos problemas vienen solos y nos llegan a todos, a todos!!..asi q cuando las cosas estan bien y hay suerte de nuestro lado, hay q disfrutarla...total en un segundo todo cambia.
bueno, y ya!!...que estoy en plan "grupo de autoayuda"..ya no hay chance de que algun editor nos lea y quiera publicar nuestro blog.

besos!

Jose dijo...

Bueno bueno Luciana, eso significa que si vamos a BA no necesitamos reservar hotel no? :)

Luciana dijo...

obviamente no, yo manejo tarifas super accesibles para cualquier integrante del blog..Jaja!
es más con imprimir este comentario tienen un 30% de descuento.
a ver si vienen algún día xa baires, che!!

Leonora dijo...

debo decir que mis ntevenciones so un poco docudrama es decir: una parte real y otra inventada, (50% real, 50% inventao, 70-30, 90-10...)la verdad, no nos engañemos, la vida es más interesante asi, aunque agradezco enormemente el apoyo recibido Lu...lo de la casa...es genial y, como dice Joseph...lo podemos tomar como invitación? yo, de momento me he invitado a tu blog y me encantan tus creaciones, traete de vez en cuando algo de lo que haces para acá, no? esto ganaría mucho...

Anónimo dijo...

LEONORAAAA
No te imagino "entrajada",comiendo un sandwich con cuchillo y tenedor y rodeada de las tipicas pijas quejicas toca pelotas y gente de pasta que juega al golf...no te has suicidado ya???jajajajaja
En Ibiza vas a volver a ser la de siempre..(ya queda menooooooooossss!!!) vamos a estar todo el dia borrachas como perras y de fiesta en fiesta jijijijiijjiji
UUUUUUUFFFFFF en realidad mi destino era ese!!!Ser la tipica abogada yupi vestida como salida del catalogo MASSIMO DUTTI o cualquiera de esas tiendas!!
Huí de ese mundo con el rabo entre las piernas y soy conciente de que podria estar mejor economicamente hablando que ahora pero a parte de que lo tenia claro que no queria ejercer a pesar de estar cinco años estudiando esa puta carrera, el punto determinante para decir YA BASTA fue el dia que mi padre me dijo la primera vez que fui a la notaria "No se puede ir a una Notaria sin un MONT BLANC" y yo que fui con un pilot!!JAJJAJAJAJA Ahora me rio..pero que mal lo pase...no pegaba ni con cola en ese gremio!!!
En fin,todavia sigo manteniendo el flequillo de pijilla pero vamos estoy hecha una "matá" bebiendo,fumando, gastandome toda la (poca) pasta que gano y tirada por ahi siempre que puedo y...mas feliz que na!!!!
Tengamos lo que tengamos,tener en cuenta que si por lo menos podemos disfrutar de calidad de vida tenemos mucha suerte!!!!

Leonora dijo...

Irene...me ha encantado la frase de tu padre" no se puede ir a la notaria sin una mont blanc..." yo creo que si la hubiera oido antes me hubiera hecho un favor...solo de escucharla me han dado ganas de comprar 5 kilos e esparto y pirarme a Ibiza o algo a vivir del trenzado de la alpargata...Nos vemos en diez dias. Y recuerda, no se puede ir a Ibiza sin una chancleta...