jueves, 12 de julio de 2007

Sinfonía del Nuevo-Viejo Mundo

Estoy en Cabo de Gata, Almeria*

Este es probablemente el punto mas alejado de mi lugar natal, Vigo, sin abandonar la Peninsula

Llevo aqui unos dias alojado en la casa de una desconocida danesa con la que amanecí tras la noche de San Juan

La crisis de los 30 que mencionais se instaló en mi pecho hace muchos meses. Como burbuja de aire se desplazó de un lugar a otro por el interior de mi organismo, oprimiendome los sesos, causandome tensiones musculares y dolores de barriga, pero he logrado desalojarla finalmente a través del esfinter

Por su olor la reconocí como mía.

Provocó cierto sonido nada musical, de un volumen exagerado para su verdadera entidad, que no pude llegar a apreciar visualmente (Era invisible). Sentí de alguna manera que la crisis se desvanecía en el aire, e intuyo que ya no existe, aunque en un resquicio de mi mente admita la posibilidad de que siga viva, planeando inocular a otro, o incluso volver a alojarse en mi...

Todos estos hechos hacen que me parece un buen momento para declarar el inicio de mi VERDADERA juventud

En otro orden de cosas, estoy muy indignado por la desaparición de mi primer post,
si bien confieso que muy ineptamente lo agregué como comentario de otro post...

Felicito a los participantes esto promete ser interesante

* No, no he visto a Pocholo, por si alguien se lo pregunta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encontré
Reconozco que busqué este lugar como buitre que acecha a la carroña
Decepción por el mal olor y admiración por las bellas palabras con las que supiste describirlo
Por su olor la reconocí como mía