miércoles, 16 de enero de 2008

Take Five

Lo siento... No es mi estilo ser tan dramático.
Pero me acojoné...
La historia es no sumar jamás:

Cena con desconocidos + personal de Ryanair +
Hendrick’s + Sueño acumulado

Alguien podría llegar a pensar que mi vida es interesante...

Que barbaridad...

No sé si hacer un blog nuevo o simplemente añadir una sección a este blog (Muerto)... pero mi afán de exhibicionismo me hace sentir unas ganas irrefrenables de escribir:

“Todo lo que pasa en la consulta de mi doctor”

La historia estaría basada en un famoso psiquiatra catalán que alterna su consulta en España con otra en el Mount Sinai Hospital de Nueva York y un joven que está más perdido que la Veneno en el programa Eduard Punset.

Pero es solo una idea...

2 comentarios:

deividlynx dijo...

Joder tio!

Cuando te ha pasado esto?

Me alegra que no haya sido nada, lo cierto es que llevo solo unos meses con carnet y me aterroriza la carretera

Al margen de todo me gustaría informaros de mi intención de montar un comando anti-4x4 armado con Panzerfaust

http://images.google.es/images?q=panzerfaust&hl=es&rlz=1T4SUNA_esES253ES253&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=images&ct=title

Luciana dijo...

uy boludo, qué susto!! menos mal que no te paso nada. Me alegro que estes bien.

que paso, te quedaste dormido?