miércoles, 23 de enero de 2008

Madame Bovary

-Irremediablemente eres cada día más una Madame Bovary, no te das cuenta que yo sólo soy un charlatán hedonista, un “Gatsby” de baja estofa que busca tu aprobación para acabar con el miedo de saber que un día te marcharás con tu Tom Buchanan de turno... No sé, creo que soy un mendigo del amor...

Por eso algunos días sueño con emparejarme con una concursante muda deculos Reefo saciar mi apetito al más puro estilo Houellebecq... Por eso fumo y bebo güisqui constantemente y soy adicto a un trabajo que no me gusta.
A mi no me pone tierno Silvio Rodríguez, ni me rasgo las vestiduras por tu actitud...

-No entiendo nada de lo que dices...

-Me gustaría dejarlo ahora que aún somos algo parecido a una pareja feliz...

-¿Hablas en serio?

-Sólo te quiero pedir un favor, es una fantasía que tengo hace mucho tiempo...
Ahora voy a poner una canción, un vals, se llama Jugar por jugar. Luego tu me abrazaras y bailaremos mientras lloramos desconsoladamente...
¿No te parece genial?

-Eres un hijo de puta


No fue exactamente así... pero me hubiera gustado tanto...
La próxima vez estaré más preparado...

PD: Intenté buscar un link para la canción Jugar por jugar y en el tubo solo encontré esta mierda creada por el gran realizador Luís Armando Díaz Félix. Pero dejemos que él mismo presente este magnifico clip:

“Esta pagina esta dedicada al mas grande
regalo de Dios en la tierra, El Amor.
Le pido a Dios que toda persona que vea esta
pagina, si le gusta algún video aquí
contenido eleve una oración a Dios, para pedirle a Diosito, nos ayude a aliviar a
Alma Rosa López Aguilasocho, un angelito y
un regalo de Diosito...
...
Muchas gracias por tu oración y por tu
ayuda.
Sonríe y regala al cielo una sonrisa"

Este señor que se presenta como contador público y reside en Estados Unidos.

Mi pregunta es:

¿Realmente es tan severa la política de inmigración de USA?

NO sé si matarlo o abrazarlo muy fuerte...



No hay comentarios: