domingo, 30 de septiembre de 2007

Puta como todas...












Nota: Yo sí estoy fumado...





Saludos queridos...
No estaba muerto ni tomando cañas... Sólo estaba levantando este puto país...
y otras cosas chatines... (Aquí tenéis que verme en plan Arturo Fernández...)
Ah! mi segunda ipod ha muerto corriendo prácticamente la misma suerte que su predecesora...
La primera fue a parar a la lavadora...
¿A la lavadora? preguntareis levantando las cejas y poniendo cara de “ufff que loco J...que guapo...pero que loco”... Pues sí...Todo eso...
Cuento el tema:
Sabes esos días que te pica un no sé que y dices...” joder, voy a poner a lavar la toalla del gimnasio que lleva en el maletero del coche desde la semana o mes o año o lustro o década pasada...” y luego dices: “ Esas manchas verdes son hongos?” y terminas lavando la bolsa porque huele a una mezcla entre una pastilla de caldofrán, los pies sudados de ese amigo que en quinto ya tenia pelo en las axilas y los calzoncillos de León de Aranoa Rey y dignificador del perroflaustismo (Ver el vinculo y esto también...) . Pues...sí...joder... en el bolsillo delantero estaba la puta ipod... tiene cojones...
Bueno, la verdad es que eso pasó después de ver esa obra maestra del séptimo arte que es Borat...
... y al final...cuando el tipo vuelve a ¿chiquitistán?
(Inciso: Por cierto, ¿Se murió Chiquito?... no, mejor... ¿como coño le cuentas a un extranjero quien y que represento Gregorio Esteban Sánchez Fernández aka Chiquito de la Calzada para este país?
Me voy del tema...ya lo sé...
Bueno el tío, vuelve a su país... que es así como Rumania pero no...y ve a su vecino que siempre lo copia... dice semi-textualmente:
- Yo comprar tal... vecino comprar cual...
- Yo comprar ipod... vecino comprar ipod mini... Jajajajaja...
- Vecino no sabe que mini es para chicas...
Osea, en el fondo me alegré de tener una excusa suficiente para poder cambiarla...
La segunda murió en acto de servicio...
Era una de esas güenas, güenas...estaba conectada a un aparato que se me antoja mágico, con la propiedad...ojo al parche... de permitir escuchar el ipod en un radiocasete (nunca radioCD) sin CABLES osea güir-elée...
Y no sabes lo que era mi cocina... Que listas de reproducciones... que fantasía musical...
Pues un día... va la muy puta...como todas (las ipods...) y se tira... en plan suicidio a una gastronorm de 1/1 llena de jugo ligado de ternera...
La quise salvar... pero creo que llegue tarde... Ahora esta en un hospital de ipods de Barcelona... no se la puede visitar...
Sí...ya sé... prometo informar...

3 comentarios:

deividlynx dijo...

BORAT!!

Impagable peliculón, innumerables momentos que pasarán a la leyenda de la comedia (p.ej. cuando arroja dinero a las judios-cucaracha, el oso en el carrito de helados asustando a los niños, el himno cantado en el rodeo, el mojon en la bolsa durante la cena elegante...)

Anónimo dijo...

Bueno, bendita lavadora que te trae de vuelta, y, oye, pasate algo de eso que te has fumado, parece potente...

pd: viernes ratón muerto, sabado me encontré al señor oso...dos visiones apocalipticas.No os lo deseo.

Luciana dijo...

por lo menos hospitalizaste a tu ipod...el mio murió y lo dejé tirado en el placard...probrecito ni le puse su fundita!