viernes, 28 de septiembre de 2007

Inciso cotidiano

Tras leer el anterior post, veo que puede ser necesario aclarar que: no me habia fumado nada cuando lo escribí (de verdad).

Por cierto, cómo os va? Escribid algo, no? Anda...

Yo, ahora estoy esperando a los desratizadores, tengo un raton en casa...y el desratizador es un señor que me va a cobrar 135 asi, del taco, por poner en el suelo un cartón con pegamento, como si lo viera. y yo como le explico a ese hombre que me horroriza que mate al bicho?



Este fin de semana se quedan amigos conmigo, menos mal, porque hay huelga de trenes y ya me veia comprando unos zancos y poniendo emmental con lejía por todos los rincones de la casa. Os pongo una foto del rincón en concreto donde estoy ahora mismo...si encontrais al ratón en la foto os ruego que me lo digais, y eso que me ahorro.

Dentro de dos semanas me cambio de trabajo y -ya sé que lo que voy a decir es para cortarme en lonchitas con una gillette- tras dos años esperando este momento no tengo putas ganas de irme al sitio ese...

en fin, como dijo Mohamed Atta, supongo que ya no hay marcha atrás...

No hay comentarios: