martes, 27 de mayo de 2008



Martín, si falló tu memoria ni me enteré por que desribiste tal cual son (o fueron) muchas cosas. Incluso me ayudó a reconstruír muchos de mis recuerdos.
Al lavarropas siempre le heché la culpa de que me encogía la ropa, hasta que tristemente comprobé en una balanza que había aumentado unos 5 kilos y era esa la razon por la cual no me entraban muchos de mis pantalones.
Lo que me gustó leer y lamento habermelo perdido son las cenas...como yo laburaba de noche (no como prostituta, aunque económicamente me hubiese convenido) solo cenaba en el hostel lo días que tenía libres y me acuerdo de mi primer cena que me senté sola en una mesa y, como bien dijiste, se acercó alguien...ese alguien fue Tavo quien me tuvo amablemente "secuestrada" y cuidó de que no hablara con ningún otro grupo por mucho tiempo.

Todo esto lo podría haber dicho en un comment, pero decidí postearlo para que el blog tenga más "vida" y parezca más actualizado.

Les dejo una foto del momento en que comprobé que mi ropa No se había achicado.

3 comentarios:

Cata dijo...

Peor es lo mío, teniendo en cuenta que el primero q me entró fue torito (o siendo más educada, Javier?, las historias q se han fraguado en la Bowden fueri¡on, son y serán inolvidables.
1bsito

Luciana dijo...

hey! cata...que bueno saber que estas por ahi..por aca.

besos!

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.