martes, 30 de octubre de 2007

El mundo al revés

Hola a tod@s, después de mucho me decido a publicar algo (irrelevante para muchos de vosotros) pero bueno nadie es perfecto.
El colmo de los colmos es q en 2 semanas me voy a Castellón a ver a una amiga (es una excusa muy ruín, lo se) y aprovecho para ir a ver un concierto (te apuntas Jose?) de un grupo q se llama Sidonie (no pretendo q lo conozcais, ya sabeis q mis gustos musicales son raritos, al igual q yo misma). Para mi sorpresa, al comprar mis entrada x internet (con mi visa, q la pobre está a punto de explotar de la caña q le doy), veo q el grupo en cuestión van a actuar de TELONEROS (sacrilegio) de un grupo mega conocido entre quinceañeras q se llaman Pereza (este seguro q os suena más), de ahí q casi me vuelvo más loca al ver aquello.
Ya veis, el mundo se ha vuelto loco y la gente peor aún. Así q, voy a encomendarme a Satanás para q me ayude a superar el histerismo de las niñas y no me haga cometer alguna locura.
Sin más me despido de vosotros y me voy a currar un poquito más.
No seais buenos.
Un bso enorme.

2 comentarios:

Leonora dijo...

Por fin...ha llegado Cata. El blog tiene música....

deividlynx dijo...

Me molan ambos grupos. Modernillos y tal pero tienen algo, aunque es cierto q Pereza es mas comercial y su ultimo video es querellable.
¿Cuanto, cuando y como? quiza me apunte